lunes, 5 de febrero de 2018

COMBINAR ROPA DE FIESTA PARA DIARIO

¡Buenos días amores!

Sí, es cierto. Todas tenemos en el armario prendas llenas de polvo que hemos usado para Nochevieja, fiestas y otros eventos que ahí se quedan y no volvemos a usar porque no sabemos cómo combinarlas. ¡Pues se acabó! Eso va a cambiar después de leer y ver las imágenes de este post ;)

¿Qué os parece? ¿Empezamos?

¡Ah no! Antes de empezar os tengo que dejar el link del programa de radio en el que hablo de este mismo tema. Este es el link del programa de radio y, en esta ocasión es en el segundo play y en el minuto 20:34 Recordad que en este otro link os expliqué que el programa lo grabo en valenciano, lo siento por aquella gente que lo entienda, por eso lo transcribo en castellano en el blog.

1. La primera prenda de fiesta que se me ocurre es un vestido de encaje, así que si para Nochevieja usasteis alguno de este estilo, tomad nota. Para salir un viernes o un sábado a tomar alguna cosa con los amigos, lo que podemos hacer para desmarcarnos de la línea delicada de este tejido es unir este vestido con botines moteros de tacón y suela ancha, unas medias de rejilla y un abrigo de cuadros "príncipe de Gales", de estilo masculino.

Un buen ejemplo de cómo se puede combinar es el de ELSA HOSK. En estas imágenes aparece ideal en la Milan Fashion Week de 2017 con un bolso de Louis Vuitton.

2. La segunda opción sería buena idea para ir al cine o para alguna fiesta de cumpleaños un sábado por la noche. Mi pregunta es: ¿Quién no ha caído en la tentación de comprarse un vestido de lentejuelas alguna vez en su vida? Como estoy segura de que más de una lo ha hecho, la clave para llevarlo sin que sea tan llamativo es conjuntarlo con un jersey, ya sea por debajo del vestido (esta opción es más moderna, parecida a un peto) o llevar el jersey por encima y convertir el vestido en una falda.

En las fotografías de abajo podéis ver a Patricia Manfield con un vestido de lentejuelas azules, jersey, gafas de sol cat eye de montura negra y zapatos planos de pulsera.


3. Por otro lado, somos conscientes que los tonos metalizados también han sido, son y serán los protagonistas de muchas fiestas o eventos. ¿Pero cómo podemos usar nuestro pantalón para ir por el asfalto o para ir de compras? Pues tal y como hace Candela Novembre, que lo lleva con un jersey blanco oversize o más grande de la talla que solemos usar, un abrigo de un color similar al jersey y una bailarinas rockeras negras con tachuelas de color.

4. Si tenemos una reunión de trabajo y no queremos ponernos unos vaqueros, una opción que no está nada mal es utilizar una falda plisada. Esta falda puede ser de tela sin brillos, de tela metalizada o con transparencias, de tela más fluida. 

Por un lado, podemos conjuntar la falda con un jersey del mismo color y un trench o gabardina de piel o, al menos, con las mangas de piel. Si la falda y el jersey son negros, sería conveniente que el abrigo no fuera negro, cambiaríamos el color para darle más alegría. Por último, en los pies llevaríamos unos botines-calcetín.

Por otro lado, es un buena opción llevar nuestra falda metalizada con un jersey de rayas marineras y una chaqueta militar, para hacer que el look sea más informal y, la guinda del pastel sería unas zapatillas blancas.

5. Si en las rebajas de enero habéis picado y habéis comprado una blusa semitransparente y no sabéis con qué llevarla, tenéis que compraros (además) un bralette liso o con encaje que se parezca a un top. Lo llevaremos con unos pantalones de pinzas del mismo color que la blusa (seguramente sean negros o burdeos), mocasines con cordones de estilo masculino y un abrigo o chaqueta de pelo, la longitud ya depende de nuestros gustos particulares. Esta opción es muy buena para ir al cine, con un/a amigo/a a tomar algo... y un ejemplo de ello es Caroline de Maigret

6. Esta opción sería para ir de concierto y es que me he basado un poco en mí misma para pensarlo. ¡Y es que el sábado 3 me fui a MADRID a ver a METALLICA! ¡YUJUUU! Debido a que fui a un concierto de heavy metal, un vestido negro de cuero con falda de vuelo (mejor que pegada al cuerpo porque a penas te puedes mover) y unos botines llamativos de color rojo o de terciopelo azul con estrellas serían la opción ideal.
En la imagen vemos a Alexandra Lapp con un vestido negro de cuero y vuelo pero con calcetines deportivos y sandalias de tacón.

7. Este look la verdad es que es muy arriesgado. Llevar un vestido de raso rosa palo se puede, pero parece que vuelvas de fiesta. Como bien le vemos a Sasha Luss, la clave está en llevarlo a modo de falda, con una camiseta de algodón (aunque a mí me gusta más sin agujeros) y unas Converse blancas. Como hace fresquibiris, Sasha añade un blazer de cuadros.

8. Otra idea es reutilizar el traje de 2 piezas que tengamos por casa. Lo que haremos para ir a la comida familiar de los domingos es, en lugar de elegir una camisa (demasiado formal, ¿no?) elegiremos una sudadera para quitarle seriedad y botines moteros con tacón y gafas de sol negras.

Aquí tenemos Caroline Daur asistiendo a un desfile de moda con un estilo particular.

9. La penúltima idea es para asistir a una entrevista de trabajo y es que no hay nada mejor que llevar un look total black. Si habéis comprado una falda de piel para una noche de fiesta y ahora no sabéis cómo llevarla, esta es la solución. Olivia Palermo opta por un jersey amplio de cuello vuelto.

Por otro lado, también podemos ponernos un jersey de color clarito, a rayas marineras o con topos.

10. Para terminar, si tenemos previsto una cena romántica con nuestra pareja ahora que se aproxima San Valentín, siempre podemos llevar una falda glitter o de lentejuelas plateadas con una sudadera gris o jersey gris (colores similares al plata) como hace Giovanna Battaglia. Hay que tener en cuenta que si la falda es de otro color, mejor si el conjunto es monocolor (como en la última fotografía). Solo nos queda ponernos unos pendientes bien llamativos y unas sandalias de tacón o botines con los deditos de los pies al aire.

¡Espero que os haya gustado y que pongáis algunos consejos en práctica.

AU REVOIR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!