sábado, 27 de febrero de 2016

Madrid Fashion Show AW 16/17 - PERSONA

¡Buenos días rockers!

Voy a continuar con la jornada que se dedicó a las tallas en la reciente Madrid Fashion Show, en la que se presentaron los diseños para otoño-invierno 2016/2017.

Hoy hablaré de la marca
PERSONA BY MARINA RINALDI

La propuesta de Persona parece querer complacer a un amplio número de seguidoras al incluir diferentes tejidos, diferentes estilos y diferentes colores que, se podría decir, no son típicos del invierno. Esa es una de las cosas que más me gusta, ya que no solamente tenemos que ir de marrón o de negro, también podemos optar por la gama de los rosas, los celestes y los blancos.

Como veréis, también inlcuye el print de flores para esta estación del año, asimismo juegan igualmente con los prints geométricos; por un lado, en tonos rojos y negros; y por otro, en tonos morados, naranjas y blancos (por esta combinación me decanto yo jejeje).

Para las más prácticas, dan la opción siempre acertada de los jeans denim, aunque no le dan tanto protagonismo como el que le dieron en la temporada primavera/verano 2016.

Los complementos son la guinda del pastel, como los bolsos satchel, los sombreros o gorros de lana y los calcetines con los mocasines.
AU REVOIR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!