viernes, 26 de febrero de 2016

Madrid Fashion Show AW 16/17 - COUCHEL

¡Buenos día rockers!

No sé si lo sabíais o no, pero hace dos semanas fue la MADRID FASHION SHOW en la Plaza de Colón de Madrid, en la que se pudieron ver las colecciones para este otoño/invierno 2016-2017 de 16 firmas.

Tal y como hice en septiembre, con las colecciones primavera/verano 2016, solamente os voy a hablar de las firmas que lucieron modelos plus size, ya que es lo que a mí me interesa :)

Ojalá pudiera haber estado en Madrid el 10 de febrero, que fue el día elegido para lucir marcas de tallas grandes sobre la pasarela, gracias a la 3ª edición de la sección "Curvies by El Corte Inglés". En ella participaron, siguiendo este mismo orden, las siguientes firmas: Couchel, Persona y Elena Mirò.

Pero hoy solo os voy a mostrar
COUCHEL

Como veréis, los tonos azul marino, gris plomo, verde militar y camel han estado presentes en la pasarela de Couchel. El fondo de armario femenino adopta aires militares, influencias navy y patrones estilo sartorial. Si bien las colecciones de tallas grandes se caracterizan por su funcionalidad, elegir prendas furry o con pelo es un paso clave hacia la normalidad "fashionil" que tienen el resto de marcas o firmas que no se caracterizan por tener una amplia gama en el tallaje.

Para el día, Couchel presenta looks working todoterreno; para la tarde, vestidos vaporosos de gasa en tonos empolvados o vibrantes; mientras que la noche se escribe a golpe de transparencias, terciopelo y lentejuelas.

Además, Couchel ha buscado renovar clásicos y dar un toque sexy y personal a cada una de sus propuestas, que por cierto, me gustan TODAS :)

A continuación, os dejo con las modelos y los diseños:

Como protagonista de esta firma, encontramos a Alessandra García (la primera chica en la imagen inferior), la nueva estrella de la moda curvy, que a su vez, es hija del actor cubano Andy García. La modelo se confiesa orgullosa de sus curvas y no es para menos, ya que a sus 24 años trabaja en la misma agencia que Miranda Kerr, Candice Swanepoel, Gigi Hadid y Lily Aldridge, aunque sus medidas (91-84-111) se distancien de las medidas de los ángeles de Victoria's Secret.

¡Os dejo con un vídeo-resumen del desfile!
 AU REVOIR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!