sábado, 9 de enero de 2016

Amore A Prima Vista - Navidad

Bueno bueno bueno, las navidades ya han terminado, y lo que tengo previsto hoy es enseñaros los regalos de Navidad.

Algunos son complementos para el hogar, ya que me he independizado (mejor dicho, vivo con mi novio) y aún nos faltaban algunos detalles, y otros son perfumes y cosas molonas. ¿Empezamos?

1. ¿Quién me iba a decir a mí que iba a recibir este PERFUMAZO que me encanta desde que se lo regalaron a mi madre hace años? ¡Pues ahora lo tengo yo!

Dolce&Gabbana The One es un perfume de flores orientales que combina los ingredientes frutales contemporáneos con la clásica paleta de flores blancas de los diseñadores de perfumes. Tal y como dice Stefano Gabbana: "Toda mujer es única, the one".

El pack está formado por el envase de 75 ml, una loción corporal de 100 ml y otro envase más pequeño de 7,4 ml, que es el usaré para los viajes (de hecho, ya está estrenado). Si queréis el pack, supongo que lo podréis encontrar en cualquier cadena de perfumería como Druni, o en el Corte Inglés.

2. Me hacía mucha falta un antifaz para dormir jajaja. Los uso cuando duermo fuera de casa o en verano. Tenía uno negro de lentejuelas, las cuales se fueron cayendo con el paso del tiempo, además de que era más estrecho que este nuevo antifaz y me daba la luz según me movía. Esta preciosidad de terciopelo nude/gris con brillantitos es de Zara Home, y como veis en la etiqueta es de una edición especial de Navidad.

3. Este regalito es un poco friki, pero... ¿qué le voy a hacer si me encanta el mundo de Harry Potter?
Es un pack de 4 pares de calcetines de Primark, en cada par hay un dibujo de los escudos de las casas de Hogwarts :)
Dudo que use los de Slytherin jajaja.

4. Como se llevan las "bufamantas", supongo que mi madre pensó que tenía que tener alguna, así que me regaló esta de Devota&Lomba. Me encantan los colores que tiene, porque el gris acero y el blanco son colores básicos neutros, y el amarillo es el que le da el toque de color divertido.

5. Y por último, menaje del hogar. Este mantel navideño a la par que romántico con corazones rojos; un pack de 6 tacitas, las cuales nos hacían mucha falta porque teníamos que servir café a nuestras visitas con tazas de leche; y un par de lámparas para las mesitas de la habitación de matrimonio :)

Espero que os guste esta selección y que vosotros también hayáis recibido cosas que os gusten :)

PD: ¡Muchas gracias por todos los regalos!

AU REVOIR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!