martes, 3 de noviembre de 2015

·26· Elle est sauvage

¡Buenos días guapas y guapos! 

Qué locura de mes de octubre... Si yo os contara...
Pero bien, ya estoy de vuelta con las pilas cargadas y bastantes cosas que mostraros ;)

Estas fotos me las hice en el centro de Castellón, capital de provincia y ciudad cercana a Vila-real. 

Como veis, si usamos una prenda de un color oscuro y liso en la zona inferior del cuerpo, podemos disimular y equilibrar las proporciones de nuestro cuerpo. La verdad es que me encantan este estilo de faldas, las ladylike, y para encontrar una con la que me viera bien... ¡he recorrido medio mundo! (casi).

¡Y qué deciros de las sandalias! Son muy cómodas y espero que me duren mucho muchísimo, porque las uso bastante. Si me pongo un vaquero, un jersey o camiseta con SMS y estas sandalias me siento muy sexy y es que, el poder del calzado es increíble.
Cojo la paleta, la miro, la muerdo, la tiro y la piso jajaja
CAMISETA: Zara.
FALDA: H&M.
SANDALIAS: Zara.
CLUTCH: Lollipops.
RELOJ: Casio.
PULSERA: Regalo.
PENDIENTES: Regalo.
AU REVOIR!!

2 comentarios:

  1. Derrochas estilazo Ada! Me encanta tu look! Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ostras Vero! Ahora he visto el comentario :/
      Muchas gracias bombón. Un beset!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!