viernes, 13 de marzo de 2015

Arenal Sound 2015 - Confirmaciones 6.0

¡Buenas tardes sounders!

Y en poco más de una semana os traigo un nueva tanda de artistas (esta vez solo 4) que asistirán al ansiado festival. 

NERVO
Es un dúo de modelos, cantantes, compositoras y DJs formado por dos hermanas gemelas australianas y que encantan a todo el mundo. En el 2014 alcanzaron el puesto 21 en la encuesta anual de la revista DJmAg, llegando a ser las DJs femeninas en alcanzar la ubicación más alta ese año. Se rumorea que a finales de julio de 2015 lanzarán su disco Collateral.

LA PULQUERÍA
Es un grupo de música formado en Valencia en el 2000. Se caracteriza por la fusión de estilos, buscando un sintonía marchosa entre el corrido mexicano, el hard rock, los ritmos ska o las rancheras. Muy variopinto.

LA PEGATINA
Es un grupo de ska y rumba muy famoso en España. Los seguidores y asiduos del festival saben que no es la primera vez que actúan en la playa del Arenal de Burriana, y este verano volverán para difundir su buen rollo.

LA SRA. TOMASA
Grupo sin tabúes por su original y arriesgada mezcla musical, que se basa en fusionar las últimas tendencias de la electrónica con música latina, reggae, funk e incluso hip hop. Pierden el miedo a lo desconocido y defienden la autenticidad humana.

Y hasta aquí os puedo informar hoy :)

AU REVOIR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!