jueves, 5 de febrero de 2015

Arenal Sound 2015 - Confirmaciones 3.0

¡Buenas noches! No suelo publicar tan tarde, pero el post de hoy viene lleno de artistas ¡que actuarán en el Arenal Sound! Aviso que va a ser largo, ¿eh? ¡El total de nuevas confirmaciones son 16!
RUDIMENTAL
Banda británica de música electrónica. Tienen varias nominaciones a premios y han resultado ganadores en 4 de ellos. Se han colocado en lo más alto de las listas gracias a Feel the love o Waiting all night.

JOHN NEWMAN
¡Aaaaaah! ¡NO ME LO PIENSO PERDER! ¡Y espero que vosotros/as tampoco! Este cantante y compositor británico de 25 años se dio a conocer en el 2013, con su éxito internacional Love me again. Su género musical es el soul, el pop y el breakbeat. Ha ido subiendo como la espuma y está dispuesto a demostrar que tiene mucho que ofrecer.

THE KOOKS
Banda británica de indie rock, regresan a Burriana para presentarnos su nuevo álbum Listen. Una curiosidad: han dicho que las letras de las canciones están inspiradas por los efectos de la cocaína o por Satanás.

TOM ODELL
Cantautor británico, lanzó su primer EP Songs from another love en el 2012 y ganó el Brit Awards  de la Crítica en el 2013. Sus influencias son Elton John, David Bowie, Bruce Sprinsteen...

DELORENTOS
Este cuarteto irlandés de indie rock o rock alternativo presentará su nuevo disco en el Arenal, el cual sale a la luz en 5 días, el 10 de febrero :)

ZOMBIE NATION
Llegará de Munich para poner la música electrónica en el Beach Club.

SOUTH CENTRAL
Otros que pondrán la nota electrónica en el Beach Club, al igual que Zombie Nation.

NIÑOS MUTANTES
Banda española música indie que se formó a mediados de los 90 en Granada. Presentarán su álbum El futuro.

SECOND
Grupo de música indie rock de Murcia. En enero de 2013 viajaron a Los Ángeles para grabar su séptimo disco, que se llama Montaña rusa. Ellos mismos definen su disco como más visceral, más natural, más directo y más espontáneo.

CARLOS SADNESS

Carlos es un cantante, compositor e ilustrador barcelonés. Sus textos nacen de la experiencia de lo vivido y soñado, terminándose de construir con un carácter de fantasía e imaginación. Fue uno de los chicos "San Miguel", ya que protagonizó la campaña del 2012. Además, e el 2009 actuó junto a Katy Perry.


HOLA A TODO EL MUNDO
HATEM es un grupo de música de estilo folk/pop/alternativa que surge en Madrid en el 2006. Son famosos los ukeleles, banjos, violines, camisas de cuadros y estampados florales en sus puestas en escena.

IT&CLOWN
Como podéis ver en el vídeo, este dúo mallorquín triunfó entre los sounders, y este año no va a ser menos, así que ¡también participan en esta edición!

SUBSHOCK & EVANGELOS


HOLY BOUNCER
Estos chicos llegarán desde Barcelona hasta Burriana para que la gente se mueva con su rock prometedor.

VOLTAGE
Más música electrónica.

FACERADIO DJ
DJ valenciano que será recibido con los brazos abiertos, la menos por mi parte.

Y hasta aquí os puedo leer, ¡qué ganas de saber más confirmaciones! Aunque con John Newman y Dorian ya me han ganado :)

AU REVOIR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!