lunes, 22 de diciembre de 2014

Amore A Prima Vista - Amigo Invisible y otros regalos

¡Buenos días! Hoy os traigo mis regalitos del "santo" y del amigo invisible.

El día de mi santo (8 de diciembre), me hicieron algunos regalitos en casa. Me regalaron este bolso color nude y este pack de gel de baño con olor a frutos rojos, body cream y dos velitas en forma de corazón. ¡El body cream huele de maravilla! Si os gusta este pack, lo podéis comprar en Consum.

Por último... ¡los regalos del amigo invisible! Algunos/as lo sabéis, pero para los que no lo sepáis... allá va: ¡pertenezco a un tuna! Sí, sí, a ese tipo de tunas que cantan "claveliiitos, claveliiitos..." Pues bien, siguiendo con la tradición, este año también hemos hecho el amigo invisible, y mis regalitos han sido los siguientes:
- Un pintauñas dorado de Claires.
- Unos guantes la mar de fashion y muy calentitos, ya que por dentro (mirad la primera foto) se puede ver que son peluditos.

PD: ¡Soy la que toca la pandereta!

AU REVOIR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!