miércoles, 5 de noviembre de 2014

REVERTER

¡Buenos días y feliz miércoles! Hoy os traigo un post con muchas fotografías y mucho texto; quien avisa, no es traidor :)

El pasado 17 de octubre, las blogueras de la província y un bloguero de Valencia, fuimos invitados/as a un evento que tuvo lugar en la tienda REVERTER de Castellón. Como os podréis imaginar, estábamos impacientes y teníamos ganas de que llegara el día y poder disfrutar de una tarde divertida y diferente, pero un tanto ajetreada; ya que antes, algunas fuimos a la inauguración de la tienda El Vestidor de Lena (que podéis ver AQUÍ); y después de Reverter también fuimos a otro evento celebrado en la tienda Nuvart.
Os cuento un poco su historia:

Reverter es un tienda dirigida, principalmente, al sector masculino, donde la moda y la actualidad interactúan constantemente. Se encuentra en la calle Asensi nº 5 de Castellón, y en ella podemos encontrar un espacio distribuido en tres plantas, según la ocasión y el público al que vaya dirigido, donde más de 50 firmas conviven en este renovado negocio cuya finalidad es, o bien mantener la identidad de la firma Reverter con marcas de lujo como lo son Hugo Boss, Armani, Jacob Cohen o Belstaff, o bien dar una pincelada de frescura y atrevimiento con marcas como DeWe, Obey, Le Coq Sportif, New Balance o Replay, entre otras.

Así pues, en la planta -1, encontramos las prendas clásicas y sofisticadas para vestir a un hombre con personalidad y carácter, siguiendo su propio estilo. En la planta 0, se encuentra la ropa sport y casual, que le dan el toque moderno a la store, donde también podemos encontrar calzado deportivo para mujeres (¡superchulo!). Y, finalmente, en la planta 1, la cual abrirá sus puertas en diciembre, encontraremos el espacio Reverter Ceremonias, esto es, una planta dedicada exclusivamente a la búsqueda de la distinción en aquellos hombres que necesiten un traje para un enlace.

¡Y ahora viene la sesión de fotografías! Esto es lo que podemos encontrar en la planta 0.
Sí sí, gorra de Rihanna.
Me encantaron las gorras de Xtress Exclusive, aquí las tenéis.

A continuación, os detallo imágenes de la ropa de la planta -1.
¡Piececitos!

Para terminar la tarde, nos prepararon un juego. Nos dividieron en tres grupos de tres, y nuestro objetivo era vestir a un maniquí con ropa de la tienda con el estilo que cada grupo prefería. Aquí os dejo fotografías del making of y de los tres grupos con su respectivo maniquí.

Mis compañeras: Lourdes, de Mi Vestido Azul y Alba, de Un toque de Rimmel.

En esta foto podéis ver a Adriana, de La Vie en Moss; y a Nacho, de My name is Nacho.

Y el tercer grupo estaba compuesto por: Guillermina, de Guillermina Ferrer; Amparo, de You're the One; y Luisa, de Luisa Zuriaga.

Este detallazo lo tuvieron con nosotros/as, no lo abrí hasta que no llegué a casa: el libro The Anatomy of the Perfect Suit, de Hugo Boss. ¡Es impresionante!

Finalmente, quiero dar las gracias a Juan, el responsable de la tienda; a Mar Arambul, por invitarnos a este evento y cuyo blog es Blacks Shoess; al equipo Reverter al completo, por ayudarnos con el montaje de los maniquís; y finalmente, a las bloggers que me han prestado algunas de las fotos y se acaban de enterar ahora, ¡gracias! :) ¡CHIN CHIN!

PD1: Lo siento mucho si os ha parecido que hay un exceso de fotografías, pero es que si ese día hubiera habido una gotera, la hubiera incluído también jajaja.

PD2: ¿Qué maniquí os gusta más? A mí la chaqueta que le pusimos al nuestro me enamoró <3

AU REVOIR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!