jueves, 13 de noviembre de 2014

Momentum Vila-real

El último fin de semana de octubre tuvo lugar en Vila-real (Castellón) la feria MOMENTUM, una feria especializada en ceremonias, comuniones y bautizos, en la que en cada stand nos ofrecía un pequeño mundo particular en el que recrear tu futura celebración. Sin duda, fue una buena oportunidad para todos ellos, ya que se dieron a conocer las últimas novedades y tendencias, tanto en moda, fotografía y alquiler de vehículos, como en repostería, floristería, viajes y peluquería.

Los organizadores de este evento fueron varios: la revista And Magazine Castellón, Branding Road Agencia de Comunicación, el Ayuntamiento de Vila-real y UCOVI (Unió de Comerç de Vila-real). Y los stands fueron algunos más (si pincháis sobre el nombre os dirigirá a la página web o al Facebook de cada uno): Gloria Miró Estilistas, Rosa Martínez Estética y Masaje, Mauro Colección HombreBoutique D-2Beatriz HerediaJose Luis FotografíaEscapa't (viatges i esdeveniments)Cásate conmigo 1955Los Sueños de Nona, Isaac G IsidroLovely RidesLa RegentaNautalia ViajesModas OlgaDulce ReposteríaFloristería Milia RosaLicor Nelet, Tu Punto de Retoque, 20 poemas de amorFotografía Pedro FloroHiginio MateuAquaplana, el grupo The Sigmunds y el grupo Emocions.

Como veréis en las fotografías, fui junto a un grupo de bloggers de la provincia, muy encantadoras como siempre (si trasteáis en la etiqueta de Eventos, [parte superior del blog] nos veréis en muchos otros saraos). Además, estuvimos acompañadas en todo momento por Begoña Campos, la directora de la revista And Magazine, mientras pasábamos por todos y cada uno de los stands, haciéndonos mil y una fotos; así que os las voy a enseñar (evidentemente, todas no... pero casi).
Os explico la fotografía anterior. En el stand de Aquaplana nos enseñaron una especie de "experimento". Nos dijeron que mediante ósmosis inversa se podía purificar el agua. Este proceso consiste en que, a través de una membrana semipermeable que contiene poros, se puede separar el agua de sustancias disueltas "nocivas" en ella. Si aplicamos presión, el agua pasará a través de la membrana, separando el agua pura del agua que contiene las sales. Es decir, la membrana solo deja pasar moléculas diminutas (el agua), impidiendo el paso de sólidos o de otras moléculas más grandes (por ejemplo, el azúcar). Por lo tanto, esta membrana osmótica impide el paso de ciertas sustancias disueltas en el agua e invisibles al ojo humano, y con ello se consigue una reducción de la dureza del agua, descontaminación, reducción de nitratos, eliminación del color y de los precursores de trihalometanos.

Vamos, que solo tenéis que beber agua Bezoya o Bronchales, esto es, aquellas que sean de mineralización muy débil.
¡Me encanta! Me recuerda a Chanel :)

¡Ah! ¡Casi se me olvida! Salimos de allí cargadas de bolsas con regalitos y nos mimaron tanto con chuches, licor de mandarina y champagne, ¡que ojalá lo vuelvan a repetir pronto!
Todas y cada una de las tarjetas :)
A veces, los mejores momentos de la vida son los más simples ;)

AU REVOIR!!

9 comentarios:

  1. Me encantó la feria, seguro que tras el éxito que tuvo el año que viene repiten, y esperemos ir otra vez! Los stands eran una pasada y la organización fue fenomenal. Un beso.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí Lourdes! Yo me lo pasé muy bien, ojalá nos vuelvan a avisar para la próxima :)
      Un beset!

      Eliminar
  2. Qué pasada de fotos Adamar!! Son muy chulas, la verdad que todas habéis hecho post sobre esto pero cada una ha aportado su toque, y me gustan todos. Anda que no cargasteis muchachas...no os quejaréis de regalos!! Jejeje. Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :)
      ¡Sí que salimos cargadas, sí! Lo malo de estas cosas es que no sé hacer un resumen de fotos, entonces pongo la mayoría de ellas porque me gustan todas :/
      Un beset!

      Eliminar
  3. ¡Cómo nos gusta reunirnos Adamar!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Guillermina, y quien diga que no... ¡miente! :)

      Eliminar
  4. qué guay!! a ver si a próximos eventos puedo acudir!! y ya veo que también os llevasteis el licor de mandarina como yo tb me lo lleve en su dia jejeje, está muy rico =)

    todas las fotos chulísimas!!!

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lorena! Estaría bien que te vinieras próximamente, ¡te lo pasarías bien!

      ¡Sí! ¡Qué bueno está el licor! Yo ya lo conocía de antes, y cuando nos dieron la botellita casi me pongo a tocar las castañuelas jajaja.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hace una semana, alguien me dijo que era un maldito descarado. Porque digo lo que pienso.
    Y bueno, esta vez no voy a decir lo que pienso, porque sería algo así como: QUERRÍA IR CONTIGO, Y VERTE EN PERSONA. ESTÁS GUAPÍSIMA.

    Pero bueno, solo debo decir que toda esa comida tiene una pinta deliciosa.

    ¡UN SALUDO!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!