sábado, 29 de noviembre de 2014

Arenal Sound 2015 - Confirmaciones 2.0

¡Segunda tanda de confirmaciones para el Arenal Sound! Si ya conocíamos a 6 artistas o grupos, ahora os mostraré 9 más.

CITIZENS!
Banda de indie rock británica formada en el 2010. Nos presentarán su álbum European Soul, el cual saldrá a la luz en abril de 2015. Lighten Up es el adelanto que podemos escuchar de estos artistas :)

DORIAN
¡Olé! ¡Me encantan! Esta banda española de indie pop y electropop nos presentará su álbum 10 años y un día, además, se podrá disfrutar de sus éxitos más característicos.

OK GO
¿Quién no recuerda el magnífico videoclip con las cintas de correr? Difícil olvidarlo, ¿eh? (Además de que fue ganador de un premio Grammy al mejor vídeo musical). En el Arenal disfrutaremos de estos americanos y de su cuarto álbum Hungry Ghosts.

THE TING TINGS
No será la primera vez que actúen en el festival, ya que en el 2012 se dejaron ver por nuestra tierra. Este dúo británico de dance punk nos presentará su último álbum titulado Super Critical, que fue lanzado hace poco más de un mes.

LA HABITACIÓN ROJA
Grupo de pop rock indie español, más concretamente de la "terreta" (son de l'Eliana). Su último disco salió a principios de 2014 y se llama La moneda en el aire.

NEUMAN
Grupo musical murciano que se remonta al género shoegaze y post-rock. Una curiosidad es que el nombre del grupo se llama igual que la mascota que tenía Paco Román, el creador del grupo. Este grupo no tiene desperdicio, puesto que tiene una larga lista de premios y reconocimientos. ¡No os los perdáis!

JERO ROMERO
En el 2010, Jero Romero, cantante y guitarrista del grupo The Sunday Drivers ("los domingueros" en español jaja) confirmó la separación del grupo, pero él tiene dos álbumes en solitario y va a presentarnos el segundo, llamado La grieta.

JOE LA REINA
Estos donostiarras publicaron en febrero su primer álbum Bailamos por miedo

VINAI
Este dúo de hermanos (Andrea y Alessandro) originarios de Italia pisarán con fuerza el Arenal con su música electrónica. Qué marcha, ¿eh? :)
AU REVOIR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!