miércoles, 15 de octubre de 2014

Amore a Prima Vista

La semana pasada pude sacar algo de tiempo libre para dar una vuelta por un centro comercial de Castellón, y no me pude resistir a los siguientes clutch, los cuales son de Primark. Si ya de por sí esta tienda es barata, imaginaos cuando rebajan algunos artículos, de ahí a que me hiciera con estas tres carteras de mano.

Me decanté por esta de color granate porque es un color que me encanta para el otoño y del cual solo tengo un turbante de lana para el pelo (¡tengo que ir ampliando artículos de este tono!)

El segundo bolso es este, en la foto se ve de color gris, pero en realidad es rosa palo/nude, supongo que el cambio de color en la fotografía se debe a la iluminación.

¡Y el último es este magnífico clutch! Todo lo que tenga lentejuelas, brillos, colgantitos... ¡me encanta! Y si hubiera estado en dorado, también hubiera caído jaja :)

Finalmente, este collar dorado se lo compró mi hermana, pero estoy segura de que me lo dejará algún día (con la de cosas que le he dejado yo, ¡ya puede devolverme los favores!).

AU REVOIR!!

5 comentarios:

  1. ¡Hola Alba!
    Antes de todo, ¡bienvenida! ¡Claro que voy a pasarme por tu blog!
    Gracias por seguirme :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me encanta el primero y el último, unas compras geniales!
    Acabo de conocer tu blog y ya me quedo como seguidora, te invito también a conocer el mío :)
    besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! ¡Bienvenida!

      Sí que tengo ganas de conocer el tuyo, ahora mismo te visito :)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. hola guapisima
    enorabuena por tu blog veo que estas empezando
    el bolsito rosa es una monada
    desde ya soy tu seguidora 27 y estaria encantada si me siguieras tambien
    besos desde

    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anjara!

      Sí, por supuesto, ahora mismo voy a echarle un vistazo a tu blog.

      Gracias por el comentario y por seguirme.

      ¡Un saludo!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!