lunes, 13 de octubre de 2014

5 TSHIRTS - 5 SMS


El pasado 19 de septiembre a las 19, Amparo, de You're the one, nos reunió a unas cuantas blogueras de la provincia de Castellón para presentarnos 5 camisetas que junto a Tina (una amiga suya) había diseñado.

Como la sigo por Instagram y por Twitter, pude ver el diseño y el mensaje de una de las camisetas.
¿Qué me decís del tutú? Sí, yo también quiero uno <3

¿Pero cuál era el mensaje de las otras cuatro? ¡CHÁN CHÁN! Pues no lo supe hasta que no fui a su showroom, así que las vais a ver a continuación (las dos primeras me las pedí yo).

Y ahora, os voy a poner fotos de algunos detalles que pudimos encontrarnos por allí (¡qué bueno estaba el té fresquito!) y de algunas de las blogueras que pudimos asistir.
¡Ñam ñam ñam!
Si queréis alguna de las camisetas, tan solo tenéis que poneros en contacto con Amparo mediante su blog, que es You're the one. ¡Espero que os haya gustado!

AU REVOIR!!

4 comentarios:

  1. Gracias Adamar por tu post! La verdad que lo pasé genial! Me encantó conoceros a todas!

    Muuuuak!

    Tina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tina! A mí también me gustó conocerte.

      ¡Un abrazo! ¡Hasta la próxima!

      Eliminar
  2. Muy chulo el post! por cierto te sigo! un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!

      Muchas gracias por seguirme, ahora me paso por tus 2 blogs :)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!