martes, 19 de agosto de 2014

Amore a Prima Vista

Hará ya dos semanas fui al mercado de Burriana (un pueblo de Castellón), sin saber que iba a salir muy contenta de allí con varios collares, una pulsera y un... ¡kimono! ¡Por fin!

Esta es la pulsera, de color gris y con tres aplicaciones doradas que, a su vez, tienen incrustadas varias piedras y... ¡solo me costó un euro!

Este es uno de los collares, muy original con una base de metacrilato transparente y piedras de color aguamarina y plateadas.

Y como me gustó tanto, lo compré también en blanco, más discreto, y se lo regalé a mi madre, así nos los podemos ir intercambiando jeje.

Y el tercer y último collar es este, de tela plateada con decoraciones y bolitas de plástico de color dorado y blanco. Pienso que le va bien a cualquier look casual :)

Finalmente... ¡el ansiado kimono! Era la primera prenda que me vino a la mente para comprármela cuando empezaran las rebajas y nada... hasta ahora. Me encantó por su print de florecitas de inspiración oriental  y porque dichas florecitas eran de colores rosados. Además, el kimono estaba también en azul marino, pero escogí el blanco porque es muchísimo más fácil de combinar y así lo puedo llevar cuando vaya de negro, y el azul marino... como que no.

AU REVOIR!!

4 comentarios:

  1. Menudas compras más chulas, sobre todo la primera pulsera y el kimono ;) así que si que encontraste buenos chollos en el mercado de Burriana. Yo solo he ido una vez, pero de normal la gente habla muy bien de él ;)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Síiii volví a casa contentísima!
      Por cierto, todo lo que he publicado me costó ¡15 euros! ¡Sí sí, las 5 cosas! Así que vale la pena ir ;)

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Dioos!!! ese kimono es super bonito! (envidia sana), mira que yo he ido veces a Burriana y nunca he visto kimonos.... Tendré que volver a pasarme =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ainara!

      Pues vuelve a ir porque, aunque de los blancos me llevé el último (no sé si volverán a traer), de azul marino habían 3. Y son más baratos que en cualquier tienda ;)
      Palabra de Adamar xD

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!