martes, 25 de noviembre de 2014

Feria "Tu Boda"

El pasado fin de semana se celebró en el Auditori i Palau de Congressos de Castellón la XIV edición de la feria TU BODA.

Como se puede deducir por su nombre, esta feria estuvo dedicada exclusivamente para aquellas parejas que se vayan a casar próximamente y necesiten información en ciertos temas relacionados con ese día tan especial. 

Los stands que pudimos visitar fueron muchos y diversos, como floristerías, fotografía, detalles, espectáculos, gastronomía y restauración, alquiler de vehículos, viajes, invitaciones, joyerías, moda y complementos, servicios integrales de bodas, wedding planners y un stand de UNICEF.

La entrada era gratuita pero necesitabas acreditación, es decir, tenías que entrar en la web de Tu Boda Castellón, rellenar un formulario con tus datos personales, imprimir el e-mail o mostrarlo con el móvil y ya podías disfrutar e informarte de todos los stands.

Además, se realizará un mega sorteo en el que solo una pareja puede ser la ganadora de TODOS los premios valorados en 2500 euros, vamos, que hay que tener mucha fe para que te toque :)

Si más preámbulos, os dejo con algunas fotografías para que os hagáis una idea de como es una de estas ferias.

AU REVOIR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!