jueves, 6 de noviembre de 2014

Arenal Sound 2015 - Entradas

¡Hola rockers!

Faltan 10 días para que se pongan a la venta las entradas para el Arenal Sound 2015 ;) ¡Sí sí, como lo leéis! El 16 de este mes a las 12:00 ya se podremos adquirir los bonos para la VI edición del festival más molón de la provincia de Castellón.

¿Que por qué digo podremos? Porque otro año más ¡YO REPITO! 

Una cosa que debéis tener en cuenta es que hay muchísima gente pegada al ordenador para poder comprar las entradas al más bajo precio posible, entonces (tal y como me ha pasado a mí alguna vez) si tenéis pensado comprar el abono por 55 euros, haceros la idea que os va a costar un poco más porque la web se colapsa. Esto es, el día que salen a la venta las entradas valdrán todas al precio que pone en la web pero irán subiendo progresivamente a medida que se agoten las entradas de cada cupo de precio.

Otra cosa de importancia: si tenéis pensado comprar muchas entradas con una misma tarjeta para que ningún amigo se quede sin ir a Burriana, tenéis que saber que se pueden comprar las que queráis pero solo de 6 en 6.

Os dejo con algunas fotos del 2014 para que, si no habéis estado, sepáis lo que os perdéis. ¡Animaros aunque los grupos no os gusten o no los conozcáis, solo por estar 6 días acampados con amigos y conocer gente nueva, vale la pena!

Fotos de la web del Arenal Sound.

AU REVOIR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!